Pesca

El Lago Yelcho está ubicado en la Región de Los Lagos, en el sur de Chile en la Provincia de Palena. El lago es alimentado por el río Futaleufú y es uno de los lagos más profundos de Chile. Es un lugar popular para los entusiastas de la pesca con mosca que son recompensados ​​con las capturas del arroyo, del marrón y de la trucha arco iris; O los afortunados al menos. La temporada abre en octubre y termina en abril.

Para pescar Yecho correctamente usted necesita llevar algunas barras montadas con moscas específicas y estar listo para cambiar en el momento oportuno. Si usted consigue la oportunidad de golpear su libélula de espuma en los anillos dejados por el monstruo que se alimenta usted verá una toma que enviará escalofríos abajo de su espina dorsal. Estos peces son extremadamente grasos con una fuerza inigualable. La calidad de la pesca está más allá de la imaginación.

Equipamiento

El equipo recomendado es:

Barra

5 -6 de peso, 8 pies 6 'a 9 pies. 8 pesos

Carretes

Los carretes deben contener 100 metros más de respaldo y tener un buen sistema de arrastre.

Linea de Mosca

Línea flotante para adaptarse al peso de la varilla, con doble conicidad o peso adelante más adecuado.

Recomendamos el uso de colores naturales opacos como el olivo, el verde o el gris.

Líderes

Debe ser de 9 pies a 14 pies cónico a 10 libras (3x), tippets variará de 6 libras a 2 libras (5 veces) dependiendo del agua que se pesque.

Botas Altas

Botas altas respirables de calidad.

Botas para Caminar

Ahora se requieren suelas de goma tachonadas en vez de suelas de fieltro en aguas chilenas.

Chaleco

Recomendamos chalecos con colores naturales o de camuflaje como con cualquier otro tipo de ropa.

Moscas

Su guía de pesca con mosca proporcionará el consejo de cuál mosca utilizar en cada ocasión,

Y las moscas estarán disponibles en el Lodge.

 El Lodge tiene una extensa estación de amarre de mosca para los huéspedes que les gustare montar sus propias moscas especiales.

Otros

Gafas Polaroid, repelente, sombrero de ala ancha, impermeable, crema solar y una cámara para capturar momentos inolvidables.

Clima

El clima veraniego (noviembre - abril) en la Patagonia chilena puede describirse como muy variable. Las condiciones pueden variar desde caliente y soleado (80 ° F +) hasta frío y lluvioso (40ºF). Los pescadores deben estar preparados para cualquier tipo de condición. Trae ropa de abrigo que puede ser capas y tal vez un par de pantalones cortos si desea trabajar en su bronceado. Las condiciones de vadear mojado son posibles durante mediados de verano (enero-febrero).

 

 

Puerto Cardenas

Carretera Austral Km. 98

Lago Yelcho, Chile

+56 9 8361 4521

info@chimalfepatagonialodge.com

ENLACES RÁPIDOS

chimalfe patagonia lodge

Desarrollado por ZT ingenieros