Tarifas y Reservaciones

Tarifas de Temporada

Las tarifas de temporada para nuestro lodge de pesca en el Lago Yelcho es por persona, por semana y por día. Los descuentos para grupos están disponibles para grupos de 4 y 10 o más. El paquete incluye alojamiento y comidas en el albergue, pesca con guía, traslados entre el aeropuerto de Chaitén y el albergue, cerveza, vinos y refrescos, conexión Wi-Fi gratuita. El paquete no incluye vuelo Santiago-Puerto Montt-Chaitén, alojamiento, comidas y traslados en Santiago y Puerto Montt, equipamiento personal / moscas, licor, licencias de pesca, propinas y lavandería.

Depósitos y Políticas de Pago

Un depósito del 50% es necesario en el momento de la reserva para confirmar y reservar. El otro 50% debe ser pagado 30 días antes de su llegada a nuestro albergue. Si el cliente tiene cualquier tipo de problemas con respecto a la fecha designada, los pagos no son reembolsables, pero estamos abiertos a volver a programar su visita sin cargo adicional.

Propinas

Sugerimos una propina del 10% de su tarifa de paquete por persona por semana. Esto se deja a la discreción del pescador, y es sólo una guía aproximada para propósitos de planificación. El gerente de la logia recogerá las propinas al final de la semana y las distribuirá a todo el personal apropiadamente.

Comunicaciones

Teléfono, celular, fax y Wi-Fi están disponibles en el Lodge. Una vez fuera de la casa, usted está más allá del alcance de todos estos. En el campo, tenemos un teléfono satelital para uso de emergencia solamente y las guías y conductores llevan radios de corta distancia.

 

 

 

Puerto Cardenas

Carretera Austral Km. 98

Lago Yelcho, Chile

+56 9 8361 4521

info@chimalfepatagonialodge.com

ENLACES RÁPIDOS

chimalfe patagonia lodge

Desarrollado por ZT ingenieros